Close
DR SCHOLL GELACTIV SPORT HOMBRE 1 PAR Ver más grande

DR SCHOLL GELACTIV SPORT HOMBRE 1 PAR

174333

Nuevo

Dr Scholl Gelactiv Sport Hombre son unas plantillas que absorben los impactos y reducen la presión que se ejerce mientras se practica deporte.

Más detalles

2 artículos

Cómpralo ya: ¡Quedan pocas unidades!

18,90 € I.V.A Inc.

Más información

Con un fuerte soporte de amortiguación en el puente del pie, las plantillas Dr Scholl Gelactiv Sport Hombre se adaptan perfectamente al pie y al calzado deportivo masculino para un mayor confort. Esto es porque tienen un gel integrado en la plantilla que absorbe los impactos.

Características de Dr Scholl Gelactiv Sport Hombre

Dr Scholl Gelactiv Sport Hombre se aconseja para todos aquellos que practiquen deporte con asiduidad. Tiene las siguientes cualidades:

  • Gracias a su tecnología Gelactiv proporciona un gran soporte para el puente de los pies.
  • La espuma de su interior es muy fuerte.
  • La amortiguación que deja es muy suave en la zona del talón y bajo el puente del pie.

¿Cómo usar Dr Scholl Gelactiv Sport Hombre?

Las plantillas Doctor Scholl pueden adaptarse a calzado entre las tallas 40-46,5. Para adaptarla a tu calzado recorta la plantilla y adáptala a la forma de tu zapato. Hazlo siguiendo el contorno del número del pie.

Lo mejor es usarlas bien las plantillas de gel Dr Scholl en zapatillas deportivas o bien en calzado deportivo.

Para limpiar las plantillas de gel es muy fácil. Coge un trapo húmedo con agua tibia y un poco de jabón. Nunca las laves a máquina.

La recomendación de la parafarmacia Muriel Romano es que sustituyas tu par de plantillas Dr Scholl Gelactiv Sport Hombre cada 4 o 6 meses, dependiendo de su uso.

¿Qué es la tecnología Gel Activ?

Es un tipo de gel plástico que ha demostrado tener un perfecto poder amortiguador, incluso en pequeños choques. Así, las plantillas gel Activ Se adapta además muy bien a cualquier tipo de calzado, sea o no deportivo, y a las necesidades de quien las lleve.

 

 

Encuentra en la parafarmacia Muriel Romano productos de podología para mantener tus pies cuidados. 

30 productos más en la misma categoría:

Close