Close
La Roche Posay Solucion Micelar Fisiologica 750 Ver más grande

La Roche Posay Solucion Micelar Fisiologica 750

173771

Nuevo

Agua micelar La Roche Posay con fórmula completamente hipoalergénica para todo tipo de pieles y para uso diario. No necesita aclarado, efectos de mayor duración.

Más detalles

15 artículos

16,95 € I.V.A Inc.

Más información

Agua micelar para todo tipo de pieles 

A la hora de desmaquillarnos, además de la sensibilidad de cada piel, entra en juego la calidad y profundidad de la limpieza. Con una toalla o toallita tan solo se retira una parte de maquillaje del rostro, sin embargo, con el agua micelar La Roche Posay se obtiene la mayor limpieza y suavidad.

Es de gran importancia dejar a la piel descansar y respirar durante la noche o en tus días de descanso.

Problemas dermatológicos comunes

Prestar atención y prevenir problemas dermatológicos es una tarea diaria. Existen tratamientos intensivos, así como rutinas diarias. Según cada tipo de piel, tendrás que decidir qué opción es para ti.

El agua micelar va más allá de una rutina de belleza o tratamiento puntual, se trata del nuevo sistema de higiene facial para retirar el maquillaje. Los métodos que todos conocemos ya no solo son ineficientes, sino que además, pueden llegar a ser perjudiciales.

A veces, es difícil identificar las partículas y bacterias a las que nos exponemos durante el día, pero no por ello deben pasarse por alto. Y es por esto, que cuando pasamos una toallita podemos estar facilitando la entrada al interior de la piel a las bacterias, en lugar de retirarlas.

Estas bacterias y suciedad en el rostro pueden dar lugar a incidencias cutáneas no deseadas. Algunos ejemplos de estas incidencias son los puntos negros o barrillos, espinillas externas e internas y acumulación de microorganismos en zonas de poros más delicadas como las ojeras.

¿Cómo usar el agua micelar La Roche?

En lo relativo a posibles alergias, destacaremos que la fórmula completamente hipoalergénica del Agua Micelar La Roche facilita su uso y evita posibles irritaciones e imperfecciones derivadas de productos con componentes grasos o artificiales.

El producto en sí posee una textura líquida sin aditivos, es agua con propiedades extraordinarias. No necesita aclarado, lo cual proporciona un efecto de mayor duración. Cuando retiramos una crema para deshacernos de su viscosidad, reducimos sus efectos.

Si quieres conocer más productos dermatológicos para tener una piel perfecta, visita nuestra parafarmacia online Parafarmacia Muriel Romano y hazte con los más adecuados para tus necesidades. 

Close