Close
 

La Farmacia Muriel Rumano, es un proyecto que surge sobre la base de otro establecimiento bien conocido en Madrid, como fue la Farmacia Bocanegra.

Esta Oficina de Farmacia provenía desde los años 50, y al extinguirse la familia, fue adquirida por sus actuales propietarios. Los actuales propietarios han intentado, sin cortar con la tradición del establecimiento, renovarlo dotándole de nuevos servicios, como parte de un proceso de modernización y adecuación a los tiempos que tan deprisa cambian. Para ello se han incorporado servicios como: ortopedia, titulación en audioprótesis, todos los artículos de parafarmacia a precios competitivos y formación continua de sus empleados, con el fin de poder entender de una manera más acertada las necesidades de nuestros clientes.

Son diarios los nuevos retos que se nos presentan y el que ahora afrontamos no es menor, crearnos un hueco en esta nueva revolución digital. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes, una gran variedad de artículos a precios muy competitivos. Esta oferta se irá incrementando, en un futuro próximo, con nuevas referencias como las de nuestra división de ortopedia, en la cual somos especialistas.

«Farmacia Muriel Romano espera estar a la altura de sus expectativas y no defraudarles.»

Ortopedia

Plantas

Fisioterapia

Atención por Ortopeda

Nutricosmética

Dermocosmética

Nutrición

Higiene

Dietética

Herboristería

Consulta audioprótesis


Close