Close

Categorías del Blog

Últimas Publicaciones

¿Te preocupa la caída del cabello?
La primavera la sangre altera, y al parecer… la caída de cabello acelera. Es cierto que la caída del cabello es un...
Publicado el mar 23, 2018 | por Raquel Lozano
Pon un probiótico en tu vida.
Los probióticos son la última moda, médicos, farmacéuticos, y  medios de comunicación hablan de ellos sin parar,...
Publicado el mar 5, 2018 | por Raquel Lozano Juzgado
¿Existe la crema de manos perfecta?
Aprende a elegir la crema de manos perfecta con estos consejos sobre los activos que debe contener en su formulación...
Publicado el feb 9, 2018 | por Raquel Lozano Juzgado

Empieza el año con energía y Redoxon

Publicado el: feb 9, 2018 | Autor: Raquel Lozano Juzgado

¿Sabrías cómo ayudar a tus defensas? Sigue estos consejos y empieza el año con fuerzas renovadas.

Empieza el año con energía y Redoxon

A pesar de las vacaciones y el espíritu navideño, muchas veces el agobio de los preparativos, las compras, los regalos y las reuniones familiares, nos pueden dejar KO.

Cuando nos queremos dar cuenta estamos haciendo la cuenta atrás para el nuevo año y quizá nos encontremos sin las fuerzas necesarias para afrontar esos nuevos proyectos que tenemos en mente con ganas e ilusión. El cansancio acumulado, sumado a los meses más fríos del año pueden hacer mella en nuestra salud.

Quizá hayas tenido vacaciones, pero tu sistema inmune se enfrenta todos los días a cantidad de virus y bacterias sin descanso, y a veces, nuestro ajetreado estilo de vida hace que no proporcionemos a nuestro organismo las dosis necesarias de vitaminas y minerales que requiere para funcionar correctamente.

¿Sabrías cómo ayudar a tus defensas? Sigue estos consejos y empieza el año con fuerzas renovadas.

Nuestro cuerpo cuenta con varios mecanismos de defensa para hacer frente a las agresiones externas e infecciones. Por ello Redoxon triple acción cuenta con tres grandes aliados de nuestro sistema inmune: la Vitamina C, el Zinc, y la Vitamina D, que intervienen en los diferentes niveles de defensa de nuestro organismo.

  • El primer nivel de defensa, son las barreras de nuestro cuerpo, las que evitan la entrada de los patógenos: la piel y las mucosas. En esta primera línea de batalla encontramos la Vitamina C y el Zinc ayudando al mantenimiento de la estructura y funciones de las barreras inmunes naturales. Concretamente la Vitamina C, interviene en la síntesis del colágeno, componente fundamental de nuestra piel.

 

  • El segundo nivel lo constituyen las células del sistema inmune, los glóbulos blancos. La Vitamina C estimula la producción y función de los glóbulos blancos, el cuerpo policial. Además, gracias a sus funciones antioxidantes protege a las propias células del sistema inmune del daño oxidativo.

 

  • El Zinc, además de intervenir en más de 200 procesos metabólicos de nuestro organismo, actúa reforzando nuestro sistema inmune. Como la Vitamina C es un potente antioxidante que protege a las células del organismo de los efectos negativos de los radicales libres.

 

  • Por último y no menos importante, la tercera línea defensiva, la Vitamina D, que además de desempeñar un papel fundamental en el metabolismo del calcio, también ejerce una función defensiva. La Vitamina C, refuerza las células del sistema inmune encargadas de luchar cuerpo a cuerpo contra los agentes patógenos, los anticuerpos.

 

Con estos tres grandes aliados, Redoxon triple acción, aporta a tu organismo la dosis necesaria de vitaminas y minerales para el buen funcionamiento del sistema inmune. Sin embargo, nunca hay que olvidar que lo primordial es seguir un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta variada, rica en alimentos frescos, dormir las horas suficientes para que el cuerpo pueda descansar, realizar ejercicio físico de forma regular, y sobre todo aprender a llevar un ritmo de vida más relajado y evitar el estrés.

 

¡Feliz  entrada de año!

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close