Close

Categorías del Blog

Últimas Publicaciones

Pilexil anticaída, Capsulas con aminoacidos, minerales, vitB
Pilexil anticaída, Capsulas con aminoacidos, minerales, vitB
Publicado el mar 9, 2021 | por Santiago Muriel Romano
Candidiasis Vaginal o Vaginosis Bacteriana
En esta ocasión vengo a daros unos tips facilitos sobre como diferenciar si estamos sufriendo de Candidiasis vaginal...
Publicado el dic 16, 2020 | por FarmaMR
Pon un probiótico en tu vida.
Los probióticos son la última moda, médicos, farmacéuticos, y  medios de comunicación hablan de ellos sin parar,...
Publicado el mar 5, 2018 | por Raquel Lozano Juzgado

Pilexil anticaída, Capsulas con aminoacidos, minerales, vitB

Publicado el: mar 9, 2021 | Autor: Santiago Muriel Romano

Pilexil anticaída, Capsulas con aminoacidos, minerales, vitB

Pilexil anticaída, Capsulas con aminoacidos, minerales, vitB

Pilexil anticaída

En la gama Pilexil anticaída encontramos un completo tratamiento que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del pelo.

En esta entrada del blog vamos a conocer dos de sus productos estrella, utilizados tanto para la prevención como para tratamiento de la caída del pelo, pero para ello primero hay que comprender como es el cabello y su ciclo de crecimiento.
La caída del pelo
El pelo nace a partir de los folículos pilosos, unas pequeñas estructuras con forma de saco situadas en la profundidad del cuero cabelludo y cuya función es la de producir pelo.

A medida que el pelo se cae es reemplazado por un nuevo cabello que nace a partir de un mismo folículo piloso, estos folículos pueden llegar a cubrir unos 25 ciclos de crecimiento completos, sin embargo la cantidad de folículos disminuye con la edad.

Pilexil Cápsulas

En primer lugar encontramos Pilexil Cápsulas, un complemento alimenticio cuyos activos frenan la caída del cabello, al tiempo que lo nutre, lo repara, y favorece su crecimiento. En la formulación encontramos L-Cistina, Hierro, Zinc y 9 Vitaminas que contribuyen a que el cabello luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza.

La L-Cistina, aminoácido que forma parte de la estructura del cabello; el Hierro, que contribuye al proceso de división celular; el Magnesio, que contribuye a la síntesis proteica normal; el Zinc y la Biotina, que contribuyen al mantenimiento en condiciones normales; y la Vitamina B2 que contribuye a la protección de las células frente a daño oxidativo.

Pilexil Cápsula Forte

Por otro lado, Pilexil Cápsulas Forte, es una nueva fórmula, en la que podemos encontrar innovadores ingredientes activos como la Serenoa serrulata, Inhibidor de la 5 α-reductasa (enzima responsable de la formación de dehidrotestosterona, hormona que acelera y acorta la duración del ciclo capilar) y Vitamina E, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Estos dos productos se encuentran recomendados tanto para mujeres como para hombres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída de cabello, tales como épocas de estrés tanto físico como emocional, malos hábitos alimenticios, cambios hormonales, tratamientos médicos etc. Mientras Pilexil Cápsulas está recomendado en las fases iniciales de pérdida de cabello, Pilexil Cápsulas Forte se encuentra indicado para prevenir y frenar la caída intensa del cabello.

La dosis recomendada son 2 cápsulas diarias, es importante destacar que este tipo de tratamientos requieren un mínimo de 3 meses, puesto que el ciclo capilar se desarrolla en plazos de tiempo relativamente largos.

(*) Pilexil Cápsulas y Pilexil Cápsulas Forte no está recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Recuerda siempre que el farmacéutico es un profesional cualificado que puede orientarte acerca del producto que mejor se ajusta a tus necesidades. Consúltale, seguro que obtendrás el mejor consejo.

Comentarios (0)

No hay comentarios

Añadir un comentario

Necesitas loguearte para añadir comentarios.

Close