Close
LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE ANTI EDAD absoluto mr Ver más grande

LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE ANTI EDAD absoluto mr

110136

Nuevo

Antiedad absoluto

Más detalles

5 artículos

116,00 € I.V.A Inc.

Más información

Sérum antiedad absoluto, trata actuando en la reparación del ADN a nivel profundo de la piel. Está dosificado con un 10% de ácido hialurónico que retiene gran cantidad de agua desde el interior rellenando de dentro a fuera. 

Sedoso, este sérum de excepción se aplica mañana y noche, antes de tu tratamiento PREMIUM habitual, sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el conjunto del rostro y el cuello.

Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes

30 productos más en la misma categoría:

Close