Close
LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE ANTI EDAD absoluto mr Ver más grande

LIERAC PREMIUM SERUM REGENERANTE ANTI EDAD absoluto mr

110136

Nuevo

Antiedad absoluto

Más detalles

Más información

Sérum antiedad absoluto, trata actuando en la reparación del ADN a nivel profundo de la piel. Está dosificado con un 10% de ácido hialurónico que retiene gran cantidad de agua desde el interior rellenando de dentro a fuera. 

Sedoso, este sérum de excepción se aplica mañana y noche, antes de tu tratamiento PREMIUM habitual, sobre la piel limpia. Con la yema de los dedos, repartir sobre el conjunto del rostro y el cuello.

Este concentrado de eficacia ayuda a la corrección de todos los signos de la edad gracias a su acción protectora y reparadora del ADN. Micro-esferas vegetales patentadas protectoras y regeneradoras del ADN: esferas de nueva generación y origen vegetal que permiten una liberación en el corazón de la célula de activos reparadores y antioxidantes que protegen y reparan el ADN. Solución de ácido hialurónico puro dosificado al 10%: activo de relleno de referencia en dermatología, permite alisar instantáneamente la piel y rellenarla visiblemente. Extracto de flores negras únicas (orquídea negra, rosa negra y amapola negra): extractos únicos y preciosos con poderes protectores y antioxidantes

30 productos más en la misma categoría:

Close